jueves, 12 de marzo de 2009

Yo dentro de diez años espero estar ya con mi piso propio, trabajar como funcionario, tener niños y ser muy feliz. Me va ir todo muy bien y eso sí con 37 años, todo un chaval. Me gustaria vivir en las tablas, con mi piscinita ,mi pista de padel y mi gimnasio. Y haber viajado mucho con mi mujer y mis niños bueno en fin a ver disfrutado mucho de estos diez años y de disfrutar otros cuarenta

2 comentarios:

  1. No va mal pero debes actualizarlo con los trabajos de clase. Cuidado con la puntuación y con las tildes. Una falta en este último post: a ver, en este caso sería haber.

    ResponderEliminar
  2. Hola amor:
    Quiero escribirte algo que al leerlo provoque en tu corazón sentimiento que tu cabeza aún no hubiera llegado a imaginar. Pero es más difícil hacerte llegar esas palabras sin saber que pensarás de mí que arriesgarme a dar rienda suelta a mis impulsos que deseosos de amor se vuelven locos ante tu presencia.
    Me encantaría dormir en la almohada aquella donde cada noche dejas volar tus sueños para adentrarme en ti y descubrir que podría hacer yo para que se cumplieran, para que cada anochecer desees con impaciencia volver a quedarte dormido y descubrieras que el mundo te da igual desde que aparecí en ellos.
    Para no sufrir si me revelas que tu amor no me pertenece dejaré marchar mis sentimientos, no me opondré a que huyan a ti rumbo a ti como ya están acostumbrados para que tengas en mente que fuiste la única persona que se hizo dueño de mi vida.
    Pero mientras viviré con la esperanza de poder mirarte de cerca y sentir solo con eso que me haces la persona más feliz del mundo.
    Y no te alarmes si crees que exagero pues me guardo en el baúl de mis recuerdos las caricias que mereces, los besos mas sentidos y miles de cosas que nunca te dije y sin embargo aun conservo en mis sonrisas.
    Espero que en algún momento tu corazón descubra atónico lo que le sucede al mio cuando pasas por mi lado o me miras y le imite hasta el punto en el que los dos caminen al unísono dándonos gracias el uno al otro por todo lo ocurrido.

    Todo lo que escribo en está carta es lo que siento en el corazón desde el primer día en q te vi.
    Un beso.

    Olaa bueno pues esto ba dedicado para tii (L)
    me gustaia saber si tienes novia... me podrias apsar tu msn o tu telf.. asi podriamos quedar... besos guapo!!

    PD: esepro que te guste mucho amorcito (L)


    Jero mi PRINCIPITO (L)

    ResponderEliminar